Preguntas frecuentes

SISTEMA DE ALARMA

Es la vigilancia permanente de tu hogar o negocio desde una central de monitoreo; te mantiene informado sobre los eventos de intrusión que se pudieran presentar. El personal que opera la central le da parte a las autoridades correspondientes para que entiendan dicha emergencia.

Las soluciones que ofrecemos son echas a las necesidades de cada cliente por este motivo se pueden utilizar tanto en una casa, un negocio, una empresa, una fabrica, etc. 

Las señales de alarmas deben tener un medio de transmisión como la línea telefónica convencional, este medio es el más común de  transmisión de señales de alarma a las centrales de monitoreo. Es recomendable tener un medio de transmisión o de respaldo inalámbrico como GPRS o Interfaz para que su alarma nunca se quede sin transmitir por causa de saboteo o daño de la línea telefónica.

Para que se pueda brindar el servicio de circuito cerrado de tv es necesario que contrate el monitoreo de alarma, el personal de la central toma como apoyo las cámaras en caso de alguna activación de los sensores debido a que las cámaras no son vigiladas las 24hrs.

Te protege de 4 posibles eventos. INTRUCIÓN: alguien ajeno entra a la propiedad sin estar presente, ROBO: alguien ajeno entra a la propiedad estando presente,  FUEGO: Los sensores detectan el humo y se envía una señal para su detección oportuna.

SISTEMA DE GPS

Permite ubicar en un mapa la posición de un vehículo con una precisión de centímetros

Se puede instalar en cualquier vehículo, ya sea de forma unitaria o en flotilla

El monitoreo de este dispositivo lo realiza el cliente desde su aplicación móvil, la central de BetaSecurity solo brinda apoyo al usuario en caso de requerir un paro de motor por robo y con el envío de una patrulla al sitio

No contamos con plazo forzoso posterior a la firma del contrato. 

Es necesario agendar una cita para que el cliente acuda con su unidad a las oficinas de BetaSecurity.

TEMAS ADMINISTRATIVOS

Por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o deposito en efectivo. Es necesario solicitar los números de cuenta y de referencia al departamento de cobranza al número 53400440 ext.105 o al correo imendez@betasecurity.com.mx

Una vez hecho el deposito es necesario que envié su comprobante de pago por correo electrónico  al departamento de cobranza. (imendez@betasecurity.com.mx)

Una vez firmado el contrato es necesario que se comunique vía telefónica al número 5340 0440 Ext. 105  o por correo electrónico imendez@betasecurity.com.mx  con el departamento de cobranza.

Es necesario comunicarse a atención al cliente al Tel. 54400440 ext.109 o por correo a atencionalcliente2@betasecurity.com.mx

De lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 h. Fuera de esos horarios es necesario enviar correo electrónico a atenciónalcliente2@betasecurity.com.mx / ana.chavez@betasecurity.com.mx y será atendido el siguiente día hábil. 

Favor de reportarlo a la central de Monitoreo BetaSecurity al número ​5340 0440 Ext. 101 / 102 

La Central de Monitoreo Beta Security opera los 365 días del año las 24h del día.